Nosotros /

Sobre nosotros y vuestro centro

Nuestro Centro

Belén, responsable de Artrutx Peluqueros, busca siempre productos testados bajo control de calidad y sanidad que ofrezcan los mejores resultados. Este es uno de sus lemas: “Calidad, productos de primeras marcas y las manos expertas y profesionales”. Como valor añadido: Un trato personal y agradable, que todos sus clientes y clientas, agradecen una vez entran en el Centro. Un buen asesoramiento personalizado...eso ahora es una práctica muy poco habitual, pero es que Belen y Yanira se deben a sus clientes y como no dejan de repetir “hay que intentar dar a el cliente los mejores tratamientos, al mejor precio. Menos es mas”. Otra ventaja que nos presentan es saber que ...quien entra por la puerta de Artrutx encontrará en un solo espacio la posibilidad de arreglarse de los pies a la cabeza sin mover un dedo! Tampoco olvidan al público masculino, proponiéndoles una extensa carta de servicios que van desde tratamientos básicos como productos para el pelo hasta rituales de limpieza e hidratación.



NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones siempre están disponibles para ti, porque trabajamos con la intención de que te sientas cómoda y todo esté a punto para tu visita a nuestro centro ... Siempre modernas, amplias, cómodas y equipadas con las últimas novedades en aparatología, cuyo enfoque principal es el de contribuir a mejorar tu calidad de vida y a que tu estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.. En definitiva, hemos dedicado y, aún hoy, dedicamos todo nuestro esfuerzo para mejorar cada detalle de nuestro Centro.

Nuestro Equipo

Belén

Gerente, amiga, compañera, profesional, exito...

Ioana

Profesionalidad para los chicas más exigentes...

Yanira

Si quieres un cambiar radial, yo soy tu peluquera... ¿Te atreves?

Opiniones de nuestros clientes

"Excelentes profesionales. Siempre aciertan con mi pelo. Buen trabajo chicas seguir así, sois fantasticas.

"Espectacular. Como trabajan. Mi pelo es muy complejo y necesita de un mimo especial. Belén y Yanira no se como lo hacen pero siempre consiguen que este estupendo. Gracias..."