Nosotros /

Sobre nosotros y vuestro centro

Nuestro Centro

Después de un largo bagaje de más de 20 años, en el sector de la peluquería.... Creamos en el 2007 ARTRUTX PELUQUEROS Un centro de peluquería y estética, donde los protagonistas son nuestros clientes. Para ello contamos con las mejores herramientas, tanto humanas (nuestros colaboradores) como tecnológicas (REDKEN, GHD...), para llegar a la EXCELENCIA.... Para ello ofrecemos las mejores y más innovadoras técnicas, en las manos de los mejores profesionales. Especializados en Corte de Moda y Colores para el cabello. con un asesoramiento personalizado, nos inspiramos en las pasarelas y desfiles de moda, donde colaboramos desde hace más de 10 años, en el backstage de los mejores diseñadores, de la mano de REDKEN, nuestra firma estrella en el salón.



NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones siempre están disponibles para ti, porque trabajamos con la intención de que te sientas cómoda y todo esté a punto para tu visita a nuestro centro ... Siempre modernas, amplias, cómodas y equipadas con las últimas novedades en aparatología, cuyo enfoque principal es el de contribuir a mejorar tu calidad de vida y a que tu estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.. En definitiva, hemos dedicado y, aún hoy, dedicamos todo nuestro esfuerzo para mejorar cada detalle de nuestro Centro.

Nuestro Equipo

Belén

Gerente, amiga, compañera, profesional, exito...

Tratamientos de Estética

Tratamientos de HIFU...

Estética

Hemy y Beatriz, somos tú equipo de estética... ¿Te atreves?

Opiniones de nuestros clientes

"Excelentes profesionales. Siempre aciertan con mi pelo. Buen trabajo chicas seguir así, sois fantasticas.

"Espectacular. Como trabajan. Mi pelo es muy complejo y necesita de un mimo especial. Belén y Yanira no se como lo hacen pero siempre consiguen que este estupendo. Gracias..."